Twitter estrena Stickers: Fotos más creativas ¿Sabes Cómo usarlos?

Como te comentamos hace casi un mes Twitter estaba trabajando para estrenar los Stickers en sus mensajes. Las fotos en la red de los 140 caracteres tendrán la nueva…

Twitter estaba trabajando para estrenar los Stickers en sus mensajes. Las fotos en la red de los 140 caracteres tendrán la nueva característica de las pegatinas. Desde ahora podrás enviar fotos más creativas con los Stickers desde Twitter. ¿Sabes cómo usarlos?

El pasado lunes 27 en un comunicado oficial, Twitter indico que esta lista la nueva funcionalidad de los Stickers. Estarán disponibles en las próximas semanas. Hay un gran número de imágenes que ya están usando esta nueva función. Puedes revisarlas para que tengas una idea de cuales podrías usar.

Es difícil no encontrar el uso de los Stickers en las distintas redes sociales (WeChat, Snapchat, WhatsApp y Messenger). Twitter no podía ser la excepción a la regla de la mensajería social y menos aún si consideramos que sería una mejora que podrán usar sus más de 300 millones de usuarios. ¡Si no puedes con el enemigo únetele!

Fuente