DETALLES DEL NINTENDO NES CLASSIC

Nintendo revela detalles y lista de juegos del reciénanunciado Mini NES, además de anunciar una versión similar para Japón del Family Computer.

¿Se emocionaron con el anuncio de Nintendo y su Nintendo Entertainment System Classic en miniatura? Este video intencionalmente retro muestra más detalles interesantes de este pequeño dispositivo, que se pondrá a la venta en América el 11 de noviembre.

El precio del NES Classic será el equivalente a $60 dólares y como se habría dicho antes, incluirá solamente un control de juego y entrada HDMI.

Los 30 juegos integrados serán:

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS’N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

“Quisimos darles a los fans la oportunidad de revisitar el sistema original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo por principio de cuentas” declaró el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

Un detalle que nos encantó es que el NES Classic podrá desplegar imagena 4:3, modo CTR (TV antigua) y Pixel Perfect. Además, una nueva opción de puntos de suspensión permitirá salvar el progreso fácil y rápidamente (a diferencia del caótico apagón que te borraba todo tu avance hace algunas décadas).

Por si fuera poco, Nintendo of Japan anunció el lanzamiento de su propio clásico, que allá se llamó Family Computer. El Famicom Mini tendrá la apariencia de la consola de aquellos días y básicamente ofrecerá lo mismo que la de este lado del mundo… aunque lamentablemente tendrá algunos títulos ausentes de la versión americana.

Son estos:

Yie Ar Kung-Fu
Atlantis no Nazo
Solomon’s Key
Tsuppari Sumo
River City Ransom
Final Fantasy III
Mario Club Golf
Downtown Street Challenge

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Fuente