Presentación

Bienvenidos a “Seguridad Wireless“. Trataremos fundamentalmente los aspectos más importantes relacionados con la seguridad en la conexiones inalámbricas, sin dejar de lado materiales y componentes que más se usan.

Nuestro objetivo principal es aumentar el confort tanto a nivel personal como corporativo de las redes locales, a través del uso de tecnología inalámbrica (wireless) sin que peligre la seguridad de los datos y de accesos no autorizados debido a que la información se transmite por un medio con fácil acceso, lo cual eso no incluye que sea inseguras, solo si no están correctamente configuradas.

Nuestras herramientas (distribuciones linux propias y aplicaciones windows) son las mejores herramientas a nivel mundial para determinar el grado de seguridad de nuestras redes wireless.

No se da soporte a intrusión a redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización para establecer su auditoria de seguridad.

Nota legal:

El uso de nuestro software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

No se da soporte a intrusión a redes ajenas o sobre las que no se tenga autorización para establecer su auditoria de seguridad.Seguridadwireless no se hace responsable del mal uso de estas herramientas.

hwagm.elhacker.net