¡BTCGaw está adquiriendo a Bitcoin por encima de su precio de mercado!

BTCGaw Inc. ( www.btcgaw.com ), un operador de criptodivisas con sede en Delaware, anunció hoy que ha puesto sobre la mesa una oferta a la cual no se podrán resistir los vendedores de Bitcoin, según lo que revela su nueva política de inversión y su apetito por las criptodivisas. La compañía ha lanzado una excelente oferta por la operadora Bitcoin, manteniendo una cotización de compra que se ubica un 11% por encima de la cotización oficial de la cadena de bloques.

Vídeo – http://youtu.be/sMoys5noqm4

La compañía ha desarrollado una sofisticada plataforma de pagos, ofreciendo servicios de pago instantáneo a sus clientes. A la vez que ha desarrollado asociaciones con muchos bancos internacionales, BTCGaw puede proporcionar pagos automáticos e instantáneos online a través de su plataforma de sitio Web para operaciones de transferencias bancarias y Paypal, toda vez que los clientes suministren sus detalles de pago en forma correcta.

La oferta se ha realizado sin un marco temporal, aunque la empresa explicó que de acuerdo con su política y las capacidades a las que apunta, es probable que –sin previo aviso- la misma caiga una vez que se alcance el objetivo de venta.

BTCGaw Inc. fue fundada en julio de 2014 por el ex profesional de la banca Tony Gaw, quien ha visto que la oportunidad y el desarrollo del mercado financiero futuro transitan por el camino de la tecnología, al mismo tiempo que las criptodivisas van floreciendo. “Finalmente se integrarán dentro del sistema financiero y no estamos muy lejos de ese momento, solo es cuestión de unos pocos años”, declaró Tony Gaw, Director Ejecutivo de la compañía.

La compañía comenzó como un comprador e inversor moderado en criptodivisas y ha visto una excelente oportunidad de negocio en el surgimiento de los mercados de divisas alternativas pero sin medios para colocar al riesgo de incertidumbre en el centro de su desarrollo empresarial, hasta ahora.

BTCGaw tiene negociaciones en curso para transformarse en la primera casa de cambios de Bitcoins en servir a un par de los principales vendedores online de productos para el consumidor que actualmente están apuntando sus miradas y políticas a favor de la aceptación de las Bitcoins. Junto con ello, mantiene conversaciones que están próximas a lograr un acuerdo con un importante casino online que también desea implementar el uso de Bitcoins para sus servicios.

En esta búsqueda, BTCGaw ha desarrollado una estrategia de adquisición que apunta a congregar a todos los vendedores que desean beneficiarse de la última oferta de la compañía y están dispuestos a vender su participación en Bitcoin aceptando la mejor oferta disponible en el mercado.

Todos los detalles relacionados a la oferta de la compañía y otra información, junto con los datos de contacto del Equipo de Ventas, están disponibles en su sitio Web: www.btcgaw.com

Fuente