Belgrano Mexico «Coalt»

Adelanto de la nueva antena de panel del «Proyecto Belgrano» . Una antena de alta eficiencia , fácil y rápida de hacer . Nada que ver con las antenas de panel comerciales , grandes , ineficientes y complicadas. El nuevo «Belgrano Mexico» es una antena de alta eficiencia en la mitad de tamaño de una antena comercial. Como todas las antenas del «Proyecto Belgrano» es una antena de libre difusión , solamente pido que nombréis las fuentes y defendáis su nombre porque con orgullo lleva el nombre de «Mexico», y el que tenga entendimiento que entienda .
En éste vídeo vamos a ver recepciones de 250km , solamente recepción , mas adelante intentaré un enlace de muy larga distancia. El «Belgrano Mexico» siendo una antena de panel compite por primera vez con antenas parabólicas de tamaño medio.
Será publicada en el último trimestre de 2017 como siempre con planos detallados y soporte para su construcción .
Si eres webmaster , moderador , blogger o docente y quieres publicar sin animo de lucro el lanzamiento del «Belgrano Mexico» puedes dirigirte a « teyolia@protonmail.com» y tendrás toda la información antes del lanzamiento.