Un grupo de hackers con nombre SkidNP ha amenazado en acabar con Minecraft y los servidores de Steam en Navidad.
Otro grupo de hackers llamado Phantom Squad, afirma que llegará a las redes de PlayStation Network y Xbox Live con un ataque de denegación de servicio en esta Navidad, esencialmente sobrecargando los servidores para que se caiga el servicio y que nadie pueda jugar en línea.
SkidNP dice que van a estar centrando toda su atención hacia los servidores de Minecraft y Steam, y dijeron que no están haciendo esto para no puedan jugar online, sino porque quieren que compañías como Sony, Microsoft y Steam hagan un mejor trabajo para proteger sus redes contra estos ataques.
“Vamos a dar un golpe porque estamos tratando de hagan las redes más seguras y que estén protegidas contra este tipo de ataques, esto los hará más fuerte”, un miembro del grupo dijo, que “Cualquier persona con un gestor de arranque de unos $ 5 dólares pueden acabar con Xbox. “Esto no es diferente a cómo Phantom Squad justifico su plan para atacar el sistema de Xbox One y la PlayStation Network en esta Navidad, dice el grupo de hackers que están atacando las redes debido a que” la seguridad cibernética no existe. “
Todos los ojos estarán ahora en las empresas que operan estas redes y las garantías que han puesto en marcha para asegurarse que los jugadores no estén preocupados con caídas de la red.
Fuente