Drivers en entorno linux

 

- Recopilatorio de drivers clasicos para linux (siempre nos funcionaron bien).

Descargar controladores ACX100

Descargar controladores Aironet
Descargar controladores para Realtek Rtl8180, pueden inyectar con los parches del aircrack 2.3 y el más nuevo. Están probados por mi personalmente.

Descargar controladores para Atheros  07-07-2005, necesita parche y están probados por mi personalmente. Aircrack 2.3, o incluso le ponéis los más nuevos (aircarck2.41 o vía wget)
Descargar controladores para Atheros 14-08-2005. Este ultimo permite inyectar en modo managed (ath0 raw, leer la Biblia de seguridad), están probados por mi personalmente.
Descargar controladores para Orinoco 0.13
Descargar controladores para Orinoco 0.15
Descargar controladores para Ralink Rt2400
Descargar controladores para Ralink Rt2500 (son los mas  viejos pero van bien).
Descargar controladores para Ralink Rt2570 26-08-2005 ( para usb), ya pueden inyectar trafico.
Descargar controladores para Ralink Rt2500 24-07-2005 (para pcmcia y pci). Este es anterior al numero 12, si necesita parche pero funciona bien. El parche esta presente también en la suite del aircrack 2.3.
Descargar controladores para Ralink Rt2500 26-08-2005 (para pcmcia y pci) No necesitan parches para la inyección. Están probados por mi personalmente.
Descargar controladores para Prism 2 (hostap-drivers-0.3.9), pueden inyectar con los parches del aircrack 2.41(son mas viejos) Parches en el aircrack 2.41 o vía wget (Biblia de seguridad).
Descargar controladores para Prism Gt (prism 54) (no se como van y solo son para usb.
Descargar controladores para Intel Centrino Ipw2100 1.1.2
Descargar controladores para Intel Centrino Ipw2200 1.0.4, recordad lo del firmware.
Descargar controladores para Intel Centrino Ipw2200 1.0.5, recordad lo del firmware.
Descargar controladores para Intel Centrino Ipw2200 1.0.6, recordad lo del firmware
Descargar controladores para Atheros 25-10-2005 (si están probados por mi). Si necesitan parches para la inyección (número 20). O aircrack 2.41 o  vía wget (Biblia de seguridad).
Descargar parche para el driver Atheros 25-10-2005
Descargar nuevo parche para el driver Realtek Rtl8180 (probados).
Descargar controladores para Ralink Rt2500 12-11-2005 (para pcmcia y pci). No necesitan parches para la inyección. Ya los probé  y van bien.
Descargar controladores para Ralink Rt2570 (para usb).
Descargar controladores para Zydas - ZD1211 (supongo son para pci y pcmcia).
Descargar controladores para Zydas - ZD1211 (USB).
Descargar controladores para Prism 2 (hostap-drivers-0.4.5), pueden inyectar con los parches del aircrack 2.41. Parches en el aircrack 2.41 o  vía wget (Biblia de seguridad).
Descargar controladores para Ralink Rt2570 12-11-2005 (para usb). No necesitan parches para la inyección.
Descargar controladores para Prism Gt (prism54-svn-20050724.tgz) , pueden inyectar con los parches del aircrack 2.41. Parches en el aircrack 2.41 o  vía wget (Biblia de seguridad).
Descargar ultimos controladores para Zydas - (USB). 6-11-2007
 

Realmente aconsejo seguir los pasos de instalación de drivers indicados en la Biblia de seguridad, y si lo hacéis en linux mediante trabajo con shell, vais copiando y pegando y los podréis hacer de forma muy rápida, sin embargo podéis bajarlos de esta pagina en un entorno windows (Iexplorer, Mozilla, etc.), los grabáis y los pasáis a linux, se hace mas complicado ya que hay que indicar las rutas de los parches del aircrack 2.41 o si son drivers o parches mas antiguos  pues en la versión que le corresponda y muchos de ellos solo se pueden bajar wia wget en linux. Pues entonces una vez bajados por windows y puestos en linux configuráis vuestras tarjetas para establecer una conexión normal.

 Posteriormente vía wget bajáis los parches, y de nuevo los drivers vía wget (pero ya en linux obviamente), luego borráis los iniciales y seguís los consejos de parcheados de la , omitiendo los comandos wget y substituyendo cada directorio y sobre todo el famoso ../ por la ruta completa donde estén los parches y los drivers, sean de la versión que sea o independientemente de donde los hayamos bajado y grabado. De todas formas me repito hacerlo vía wget si tenéis la opción de hacerlo mediante vuestras tarjetas ethernet donde la conexión a Internet es casi inmediata. Pero por favor bajar solo que necesiteis.

- Programa en grupo CCW

 Es una mera interfaz en modo grafico donde se recopilan la mayoría de acciones realizadas para la auditoria wireless en linux. Por eso el nombre de centro de control integrado wireless.

Su instalación es muy sencilla, lo único que necesita es bajarse e instalar con anterioridad el programa gambas para usar su librerías. Este gambas solo hay que instalarlo y no hacer nada con el.

Para la version 7 será necesario el gambas2, realmente muy fácil de instalar en Debian.

Si tenéis Debian o Fedora Core la mejor manera de instalar gambas 1 y 2 es a través de los repositorios.

Para bajar el gambas2 en formato binario hacerlo mejor de sourceforge.

1.-

Descargar el programa CCW versión 4 en formato tar.gz en Español

2.-

Descargar el programa CCW versión 4 en formato tar.gz en Ingles

3.-

Descargar el código fuente del CCW versión 7 en formato tar.gz en Ingles

4.-

Descargar el código fuente del CCW versión 7 en formato tar.gz

5.-

Descargar el programa CCW versión 7 en formato tar.gz en Ingles

6.-

Descargar el programa CCW versión 7 en formato tar.gz

- Programa personal de Uxio (Visual Aircrack)

Es una mera interfaz en modo grafico donde se recopilan la mayoría de acciones realizadas para la recuperación de claves WEP / WPA una vez tenemos las capturas realizadas. Aseguramos un alto nivel de eficacia en nuestras instalaciones inalámbricas ante accesos no autorizados.

Su instalación es muy sencilla, lo único que necesita es bajarse e instalar con anterioridad el programa gambas para usar su librerías. Este gambas solo hay que instalarlo y no hacer nada con el.

Descargar el programa Visual Aircrack en formato tar en Español

Descargar el programa Visual Aircrack en formato tar en Ingles

- Programa personal de Uxio (Traducción del aircrack 2.41)

Basado en la suite del aircrack 2.41, mantiene todas sus funciones, pero este programa esta traducido al español, importante programa para recuperación del claves wireless.

 

Descargar el Aircrack 2.41 traducido al español por Uxio (versión tar)

© Hwagm - hwagm.elhacker.net