Eliminando a la competencia: 70 cajeros Bitcoin son atacados a martillazos

Ya se sabe que en el mundo corporativo la competencia puede ser feroz, y el mayor anhelo entre las empresas que ofrecen el mismo producto o servicio es superar e incluso eliminar a sus rivales. Al menos metafóricamente hablando. Aunque los recientes sucesos acaecidos en Chicago y Detroit demuestran que esto puede llegar a ser literal.

La compañía SandP Solutions, que presta sus servicios también bajo el nombre de Bitcoin of America, ha presentado una demanda ante la Corte del Distrito Norte de Illinois, acusando a tres hombres y sus posibles cómplices desconocidos de llevar a cabo una campaña agresiva no sólo en su contra, sino en contra de todas las empresas que operan con cajeros Bitcoin en la zona. Esto tendría como finalidad tomar este mercado principalmente para Bitexpress, otro operador de cajeros Bitcoin con el cual uno de los acusados vendió o fusionó su propia compañía dedicada a este mismo negocio.

Según se indica en el documento, Andrew Konja sería el líder de esta iniciativa, acompañado por sus hermanos Alvin Konja y Sam Konja, y uno de sus empleados, Odai Mabrouk. El nombre de otros posibles involucrados se desconoce, pero también se han incluido en la demanda, donde se les acusa sobre de todo de recurrir a métodos ilegales de extorsión y destrucción para mantenerse sobre la competencia.

Fuente